Un pedido muy especial de mi prima Granada. En su nueva aventura en un nuevo negocio dedicado a la cosmética, me solicitó la puesta en marcha de su imagen corporativa.
Su nombre Granada ! y como mejor que representarla si no con esa fruta tan explosiva y a la vez fascinante (como ella). Los tonos elegidos fueron muy suaves para crear armonía.
El acabado final fue el siguiente:

